sábado, 20 de diciembre de 2008

Norberto Laudani "2º año1ªdivision"



Nuestra aula era en el patio , al lado del mástil, ahí fucionaba originariamente segun la tradicion oral , el garage del Club, se notaba el cierre del porton detras del pizzarron. Recuerdo dos cosas, se incorporo otro compañero llamado Carlos Alvarez , si mal no recuerdo venia de repetir en el Moreno y tambien por problemas de conducta , no era malo , pero era un desacatado , jutos con el otro que no di el nombre, eran dinamita , recuerdo que todo el año me tubo de hijo , yo era un tano calenton y no me aguantaba que me carguen , y ese era su fuerte. A fin de año cerramos el ciclo y nos peleeamos , fue memorable , por dos cosas , una por la pelea propiamente dicha y otra por el final de la misma , ese dia estrenaba traje nuevo y zapatos , unos zapatos de los cuales yo estaba enamoradísimo , mi vieja no queria que me cambiara con esa ropa , queria que de ultima, fuera vestido asi el dia del acto, pero no hice caso , en medio de la pelea , me engancho el pantalon con un banco y le hago un tremendo siete en el muslo izquierdo , cuando me doy cuenta , de la locura , levanto el banco y se lo tiro , el lo atajo y empezamos a forcejear , le tiro una patada y con tanta mala suerte que tambien rompi el zapato..., no se pero yo creo que gane por puntos , pero al año siguiente , mi Vieja me hizo ir como al acto , con el mismo par de zapatos y el mismo traje , te inmaginas, mucho no me gustaba , pero...habia que aguantárselas , y ese año también ocurrio , que un compañero de apellido Schalit , se fue para fines de año a radicarse a Israel , con su padre y hermanos. Después practicamente eramos los mismos compañeros , pero cambiamos practicamente todos los profesores , incluido educacion fisica, ibamos al parque chacabuco y el profesor se llamaba Bence.

No hay comentarios.: