jueves, 18 de diciembre de 2008

Norberto Laudani



El profesor Duserre, daba matematicas , era de unos treinta y pico , muy locuas , daba confianza , y sobre todo hacia de la clase un equipo de trabajo , nos juntaba a todos y jugando nos llevaba hacia la meta que el se fijaba , todos participabamos , nos reiamos mucho realmente y creo que lo esperabamos. Recuerdo cuando explicaba de numeros positivos y negativo , Yo y Miguel Gorski , nos sentabamos al final de la fila que daba contra las ventanas que dan a la calle , y para explicar , nos hacia parar y sentarnos indistintamente , para exlicar la funcion comparativa entre los numeros , y asi era "Goyito sube, Laudani baja y viceversa", como era conocido de mi hermano , que aparte me mandaba al frente (mi hermano) , cuando entraba me decia ....Laudani ...pasa vos ..Tu hermano me dijo que hoy no estudiaste. Te inmaginas pasaba .. nunca me fue del todo mal , pero si, que la situacion era risueña y provocaba mucha risa entre mis compañeros , en fin buena persona.

No hay comentarios.: