jueves, 11 de diciembre de 2008

Me llamo Norberto Osvaldo Laudani , curse todo el bachillerato en Nuestro querido "San Martin" entre los años 1961/1966.El edificio del colegio fue producto de una expropiacion efectuada por el gobierno durante el año 1945, ahi funcionaba una especie de club o algo asi que dependia o era un anexo de la embajada Alemana, mi hermano mayor Andres, que tambien estudio ahi, curso toda la carrera, ademas fue profesor de matematicas en varios cursos y tambien tutor mio , integro la primer camada de alumnos que cursaron completo el bachillerato en nuestra escuela, su hija Ana Maria y su hijo Marcelo tambien estudiaron ahi , entre los años 77 y 85 si mal no recuerdo, de los profesores me acuerdo de todos practicamente, no guardo mal recuerdo de ninguno, unos eran mas exigentes que otros, pero en realidad a mi juicio y de muchos de mis compañeros , los tubimos por justos y honestos.

No hay comentarios.: