miércoles, 17 de diciembre de 2008

Betina Chaila

Preceptor ALEX.
Recuerdo de: BETINA 3°(1980)-4°(1981)-5°(1982)

Norma Marchetti,recuerdo que era pelado, usaba un saco verde y pestaneaba mucho. Ero lo que se dice "Super correcto".

ESTEBAN MOLINARI, recuerda a Alex y se acuerda que tenía bigotes.

FERNANDO CICCHETTI, nos dice: "De Alex lo recuerdo (parecido al bajista Tony Levin) es verdad su saco verde y sus bigotes !!!"

El nombre del preceptor pelado, que siempre me hizo acordar a un
general prusiano, es Ricardo Ale, tenía una verdulería sobre Boedo y
estudiaba derecho, por esas vueltas de la vida, hace unos años tuvo
que recurrir a mi padre para un trámite ya que no recuerdo que cargo
ocupaba Ale en el colegio y mi padre estaba en la parte de liquidación
de sueldos de la municipalidad, al poco tiempo me lo encontré en el
colectivo (yo ya todo un señor casado) y charlamos bastante.
Recuerdo de RAFAEL VARELA

El Turco Alé es abogado, está trabajando en el gremio docente UTE, en la Secretaría de Educación y es el Secretario titular en comisión de la escuela.
Recuerdo de CECILIA ROMANO.

No hay comentarios.: