jueves, 11 de diciembre de 2008

Norberto Laudani

Profesora LAGOS en Castellano.
No recuerdo su nombre de pila, todos la llamabamos "La Lagos", era de mediana estatura , tez blanca siempre se peinaba con el pelo abultado, vestia a la moda de los años cincuenta y tantos , de aproximadamente 45 años de edad , a mi juicio buena profesora , pero de caracter fuerte y muy inestable , enseguida se enojaba, practicamente no falto nunca , no te daba confianza , mantenia la distancia sin ser antipatica , habia que tratarla con cuidado, era nitroglicerina suave, pero nitroglicerina al fin.Recuerdo de Norberto O. Laudani.

Que alguien me corrija si me equivoco... a la Lagos en mi época (74-78) le decían la Loca y ya estaba viejita para jubilarse.

Una anecdota típica. Que cuando un alumno iba con un pullover rojo, le decía que era comunista.
Recuerdo de LUIS.

1 comentario:

Luis Sabaté dijo...

Que alguien me corrija si me equivoco... a la Lagos en mi época (74-78) le decían la Loca y ya estaba viejita para jubilarse.

Una anecdota típica. Que cuando un alumno iba con un pullover rojo, le decía que era comunista.