martes, 27 de enero de 2009

Norberto Laudani






Me reconocí en la foto ....la misma ya cumplió los 48 años, para sorpresa mía me falto un solo compañero....es decir dos , uno Valanci que se incorporo a los tres o cuatro meses y Valentin Balcarce. El profesor, se llama Lopez Pasaron. en el fondo y de derecha a izquierda estamos parados contra la ventana, Alejandro Maiocco, después vengo yo Norbertito, depueeesss¡¡¡¡Alfredo Perrota !!!!...si el mismo.....y ahi lo tenes al mismísimo Oscar Rosado...., a su derecha Bernasconi a su derecha es Hector Roganti....(que fue arquero de Huracán varios años), a su derecha., Roccatagliata, Jorge ., Roccatagliata Alberto, Palian Oscar., Gorski, Miguel y Scotti., Siguiendo en la primera fila el primero de la izquierda , es Ruben Tramontano... (Subdirector de Neurocirujia del Hospital Italiano) a su izq. Rossi, Daniel Gonzalez y Nicolas Virdo, el Profe.Lopez Pasaron, Jose Javier Rodriguez, Jorge Muñoa y Alfredo Güerri., 2ª fila de Izquierda a dedrecha. Calcagno Juan Carlos, Tamburi., Grandio Hugo., Goldemberg, Jorge., Spiatta, Carlos., Casullo, Gustavo., Schalit, ., Nuzzolese, Eduardo., Ortuzar., Tierno, Juan Carlos y Valentin Balcarce., Falta Valanci.,ahí si no me equivoco y creo honestamente que no ...., están todos...
ACLARACION... cuando digo primera fila, me refiero a los sentados....

No hay comentarios.: