domingo, 11 de enero de 2009

Norma Marchetti


Mi amiga Rosario.
El nombre completo es Rosario del Carmen Aragonéz Zeballos. La conocí en 3° 3a, ella vivía cerca del colegio, pero yo, en Villa del Parque. Había venido de Jujuy, para ser más exacta, de La Quiaca. En su anterior colegio, los chicos usaban unas carpetas cuadraditas, más chiquitas que las normales y como ella llegó cuando las clases ya habían comenzado, ningún profesor se opuso a que las usara acá.
Cuando llegó se veía muy tranquila y bastante tímida, los grupitos estaban armados y aunque eran unidos, se dividían por preferencias. El tema es que como yo, a pesar de llevarme bien con todos, no pertenecía a nongún grupo, me acerqué y le hablé, ella me respondió... y así sucesivamente, hasta terminar el año. Al año siguiente, ella asistió a mi casamiento y me mandó una hermosa postal cuando mi hijo cumplió un año. Vino un día a visitarme, pero yo no estaba no la vi, entonces... no supe nonca más nada de ella...
Solo sé que quería pasarse a la mañana.

No hay comentarios.: