martes, 6 de enero de 2009

Norberto Laudani


Yo era una alumno que venia en el pelotón ..., pero cuando me quede libre , y te aseguro que fue por una estupides , para no decir otra cosa , tenia dos aplazos...y me tube que ir..., y cuando fui para hablar con el rector ...., la única salida fue que me daba, era el pase al Moreno....Yo...,por orgullo de terminar en el San Martin...no acepte., Cuando vos dabas exámen de ingreso...., los que mas notas tenian ...quedaban donde habian rendido..., los que no alcanzaban...el puntaje, tenian que ir a otras escuelas donde podrian encajar con su promedio, y si no te daba no entrabas .....y era una verguenza.., ¿cómo volvias a tu casa? ,¿ qué decias? y cuando volvias al barrio...y...., En mi oficio , el de movimiento de suelos ...UN POZO SE HACE FACIL..., PERO SI VOS TENES QUE TAPAR UN POZO....Y NO TENES TIERRA..PARA HACERLO ...LA TENES QUE IR A BUSCAR DONDE ESTE Y ESO GENERALMENTE NO ES FACIL, la parabola que te quiero expresar , es que hoy en día... , y lo que voy a decir no es un descubrimiento mio..., el camino del menor esfuerzo a los chicos...se lo justifican los mayores también, porque..., primero no confrontan, porque requiere menos esfuerzo, segundo porque intelectualmente es mas fácil y también después...al final le sirve al sistema de esclavizar`por ignorancia y como decia nuestro amigo Jose Hernandez en el Martin Fierro "PAGA EL POBRE SU IGNORANCIA CON LA SANGRE DE SUS VENAS"

No hay comentarios.: