viernes, 13 de febrero de 2009

Esta mañana me encontré con este mail... "Te escribo porque encontré con mucha emoción y nostalgia que no era yo sola la que recordaba con mucho cariño los años "inolvidables" de la escuela secundaria. Yo no egresé en el San Martín, pero los dos años que cursé allí, marcaron mi vida como un antes y un despues del San Martín. Tengo 51 años, con lo cual toooooooodos ustedes podrían ser mi hijos jajajaja, de hecho mi hijo mayor, sí egresó del San Martín, pero ( como buena jovata ) me ecantaría encontrar a mis viejos y queridos compañeros del Nacional 10. Cursé en los tristes años de 1973/74 y la verdad ... sería maravilloso poder ver a algunos de mis compañeros: Hugo Pittaluga, Jorge Mollo, Martita ( se me fuè el apellido ) Beto Battiato, Ricky Brunet, Nora Rodriguez. Sería un reencuentro lleno de naftalina, PERO GRANDIOSO !!!! Estoy a tu disposición. Cariños: Susana Benítez

No hay comentarios.: