sábado, 14 de febrero de 2009

Miriam Maris Gonzalez



Me llamo Miriam Maris Gonzalez cursé en este colegio un año..pero fue el mejor de mi vida! me encantaria reencontrarme con mis ex compañeros,estuve en el año 83 en tercero cuarta turno tarde.Junto a Montesanto teniamos la revista del cole (clandestina) ,Tambien con este compañero .Hicimos la campaña desde el centro de estudiantes ,convocando a una manifestacion frente al cole en conjunto con otros centros de estudiantes .Hay que recordar que el 83 fue el final de la dictadura,aun no se sabia que nos estabamos encaminando hacia la democracia,y todos los centros de estudiantes eran ilegales.En ese momento el colegio estaba lleno de pulgas !! ,tanto alumnos como profesores estabamos rascandonos toda la hora jajaja,entonces decidimos ir hablar con la rectora recien llegadita (despues esta señora fue secretaria de Armendariz en mar del plata creo ) .Me toco a mi ir hablar con ella sobre el asunto,lo cual le dije que el colegio necesitaba urgentemente una desinfeccion que no se podia estar en las aulas,y que esto no era justo viendo que ella al poco tiempo de llegar como interventora al cole ,habia amoblado y alfombrado su oficina.Ni cuento la cara que puso,y demas estar decir que fue el centro de su persecusion.Asi que se hizo la sentada frente al cole,muchos recordaran que ese dia los profesores del colegio y directivos mandaron a llamar uno por uno a los alumnos de primer año amenazandolos para que contaran quienes estabamos en esto,que en el caso que no hablaran iban a poner amonestaciones generales las cuales a algunos les representaba la expulsion.esta situacion empeoro las cosas ,se abrieron las puertas del cole y los chicos empezaron a salir al ritmo de las bombas de gamexane jajajaja,los preceptores en la puerta estaban que no podian creer lo que pasaba..algunos chicos habian quedado en el patio amenazados por algunos preceptores ,y se los sentia cantar desde adentro alegorias contra estos jajaja.El diario Clarin estuvo levantando la nota de lo sucedido,ahora puede parecer comun,pero en ese momento era muy importante.Despues de este incidente tuve los ojos de la rectora encima mio ..termine con 24 amonestaciones ,primero diez por entrar tarde al curso despues del recreo..(5 segundos ) y 14 mas por esta razón ,frase textual del parte entregado por el pelado alex en la sala de preceptoria "Razon ARDOR JUVENIL " jajajaja .Esta fue una pequeña anecdota de las tantas cosas vividas en el cole,al año siguiente me case y me fui a vivir a cordoba y perdi contacto con mis ex compañeros..algunos de ellos Maria laura Basso,Claudia Fichera,Valentina..de otro curso juan tortorolo y mucha gente mas que me encantaria volver a ver.Me alegro mucho encontrar este blog y sumergirme de nuevo en esa bella epoca de mi vida.Saludos a todos !!

No hay comentarios.: