sábado, 28 de febrero de 2009

Rafael Varela

Profesora Lidia Batalla de Geografía.
Creo que la tuvimos en tercer año, siempre bromeaba con su tan "pacífico" nombre.

Recuerdo de Rafael Varela.

Alberto Diaz dijo...
Aun recuerdo las ciudades que se encuentran a orillas del rió Volga...
Con el tiempo, cada uno de estos profesores cobró vida en mi interior, y me interesé por todo lo que había "desoído" cuando fui su alumno. Todo, me ha ayudado en mi profesión...En el caso de Geografía, nunca deje de dar "batalla".

1 comentario:

Alberto Diaz dijo...

Aun recuerdo las ciudades que se encuentran a orillas del rio Volga...
Con el tiempo, cada uno de estos profesores cobró vida en mi interior, y me interesé por todo lo que habia "desoido" cuando fui su alumno. Todo, me ha ayudado en mi profesión...En el caso de Geografía, nunca deje de dar "batalla".