miércoles, 4 de marzo de 2009

Carolina López



Hola! queria decirles que me encantó la pagina, ayer estuve en el San Martin inscribiendo a mi hija, fui con otro compañero, Gabriel Cifarelli y volvimos a nuestra adolescencia....los actuales alumnos nos miraban mal, seguro que habrán dicho "que jovatos ridículos!!!
pero quizás, ellos también un día vuelvan.....
Yo fui desde el 85 al 87 turno mañana y con algunos compañeros todavia nos seguimos viendo...espero encontrar muchos más, yo creé un grupo buscando compañeros en el facebook pero todavía no apareció nadie.

Hola:
Cual es el grupo q creaste en facebook????
Adrian Sourt

Hola el grupo es:
Yo fui al Nacional 10 José de San Martin de Almagro en el 85-87 y ya están entrando algunos compañeros.

Carol L dijo...
Ya tiene 20 miembros el grupo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Cual es el grupo q creaste en facebook????
Adrian Sourt

Carol L dijo...

Hola el grupo es:
Yo fui al Nacional 10 José de San Martin de Almagro en el 85-87 y ya están entrando algunos compañeros.

Carol L dijo...

Ya tiene 20 miembros el grupo!!!!