viernes, 15 de mayo de 2009

http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=674
 También recuerdo que una de las preceptoras, cuyo nombre no me acuerdo, pero que su particularidad era su estatura, tuvo una participación en la película Esperando la Carrosa 1 (la amiga de la hija de Brandoni, observar cuando las chicas están en la cama viendo una revista "hot").

Estre dijo... si, fue mi preceptora un año. Yo tampoco me acuerdo el nombre pero si recuerdo que era muy macanuda.

 Si tambien la recuerdo entro como preceptora en la mitad del 83 a la tarde. Miriam maris

 Carolina Andrea Romero dijo... Vi en el blog del Nacional que mencionan a una preceptora que trabajó en la película esperando la carroza, su nombre era Mónica Dalessandro, ella también fue mi preceptora en el 89 y fue vecina mía hasta hace un año. Besos

2 comentarios:

Estre dijo...

si, fue mi preceptora un año. Yo tampoco me acuerdo el nombre pero si recuerdo que era muy macanuda.

Anónimo dijo...

Si tambien la recuerdo entro como preceptora en la mitad del 83 a la tarde.
Miriam maris