lunes, 25 de mayo de 2009

MARTIN GUILLERMO BLANCO



MARTIN GUILLERMO BLANCO
Hola. Mi nombre es MARTIN GUILLERMO BLANCO. Fui alumno del turno mañana entre 1973 y 1977. Fercho Cadena, Héctor Tatay Carmuega, Jorge El Flaco Ventura y yo, descubrimos el blog el sábado a la noche en casa. Sí, junto con Eduardo Pato Alvarez, Sergio Sergito Gracia y Gustavo Paz, a secas y con barba, seguimos siendo amigos, pero amigos de verdad, cercanos, necesarios, con un vínculo indescriptible que marca haber soportado el paso de los años, juntos. Logramos que nuestras familias (esposas e hijos) sean amigos entre sí y para nosotros eso es maravilloso, emocionante, nos llena el corazón de alegría.-
Pensar que todo nació un día de marzo de 1973 allí en la calle Quito (en mi caso, con Tatay nos conocemos desde los 9 años). Por eso, cuando descubrimos este blog, sentimos la alegría y la emoción de volver a una época especial como lo es la niñez-juventud, de recordar nombres ya olvidados y de saber que hay caras que siempre recordaremos aunque jamás emboquemos de quién se trata (salvo Fercho que se acuerda de todo).-
Esa es la razón de este apresurado correo. Quiero figurar en este blog y que sepan mi correo aquellos que me conocieron en el colegio. Es una forma de recordar con cariño y nostalgia los años dorados, como dice Tatay.-
Gracias por esta oportunidad.-
Saludos a todos
MARTIN


Blanco, lo mas asombroso fue que el San Martín estaba en Quito, pero tu depto en Guayaquil, se conjugaron los astros, jajajaja!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blanco, lo mas asombroso fue que el San Martin estaba en Quito, pero tu depto en Guayaquil, se conjugaron los astros, jajajaja!!!!!!!