viernes, 26 de junio de 2009

Marcelo Villegas

"Nací en Buenos Aires el 19 de agosto de 1963. Hijo de Dora y Pedro y hermano menor de Gustavo. Casado hace cuatro años con María del Carmen. .................................................................................. Estudie la escuela primaria en las Escuelas Domiciliarias, la secundaria en el Colegio Nacional Nº 10 José de San Martín –recibiéndome de Perito Mercantil- y la terciaria en el Instituto Tecnológico O.R.T. – recibiéndome en marzo del año 1986 de Analista de Sistemas. .................................................................................. A principio de los años 70, empezó a gustarme la música, y cantaba en las reuniones familiares y también a escribir algunas canciones. .................................................................................. A los diez años soy becado por S.A.D.A.I.C. y paso a ser el autor y compositor más joven del país asociado. Quienes me examinaron fueron nada más ni nada menos que Cátulo Castillo y Eladia Blazquez." .................................................................................. EXTRAÍDO DE SU PÁGINA... http://www.marcelovillegas.com.ar/BIOGRA.html "Yo estaba en la division de Marcelito Villegas que tenia una silla de ruedas a motor en la que me subia atras y le manejaba el acelerador y hacia picadas por el patio. Recuerdo de HUGO PÉREZ. RJCV dijo... No cursé con el, soy dos años más chico, pero me acuerdo.

1 comentario:

RJCV dijo...

No cursé con el, soy dos años más chico, pero me acuerdo.