martes, 30 de junio de 2009

Fabián Rollano



 Teníamos en primero un compañero llamado Cicirelli o algo así, tenía un problema en la vista y siempre se sentaba de costado para enfocar... Un día una profe le preguntó porque miraba así "de cachilote" lo que produjo una estruendosa risa por parte de todos nosotros.
 Otra vez teníamos hora libre, y saben como nos portábamos en las horas libre..., entonces vino el precepctor Galarraga y nos retó a todos y dijo que la próxima nos amonestaba a todos, la clásica " amonestación colectiva". Se fue y no fue cruzar la puerta que Horvath dijo en voz alta " hijo de p....". Galarraga vovió sobre sus pasos ya que lo había escuchado y preguntó porque lo había puteado. Horvaht negó el insulto y dijo " yo solo dije Hijo de puchi nomás", se imaginarán que ese fue uno de los apodos del año..."El hijo de puchi".
 A la mente me vienen otros compañeros, tuve uno en segundo llamado Cáceres, muy amigo mio, solo en segundo. Me acuerdo que la madre lo venía a buscar antes de hora para llevarlo a " las academias Pitman", porque hacía lectura veloz.
 Otros compañeros: Prochilo, el " tablón", se llevaba todas las materias, buen tipo, grandote como Bud Spencer, con rulos "por debajo del cuello de la camisa". Cuando el preceptor le decía que tenía que cortarse el pelo, respondía que estaba haciendo un tratamiento y no podía cortárselo, sería cierto?...
*Cicirelli en primero,
*Horvath
*Cáceres en segundo,
*Prochilo
 *Ramos en cuarto,
*Fibonacce en tercero,
*Bordeaux ,
*Gomes en cuarto,
*Tagnin
y otros ex que me vienen a la mente.


Fabián Rollano.

No hay comentarios.: