viernes, 10 de julio de 2009

Jorge Mauricio Blain



Nombro algunos de los que recorrimos 5 años juntos: Egresado 1980

*Jorge Resqui
*Risso
*Kermann (mujer)
*Flax (mujer)
*Gamallo
*Victor D'apicce
*Del Ficco
*Lionel Arca
*Colque
O sea como el trato era por apellido, me cuesta recordar nombres a su vez mi memoria es numérica, no de literatura...

Jorge Blain

Marti dijo...
Hola soy Martha y también egresé en 1980 turno tarde pero estaba en 5to 3era creo, recuerdo a *Risso Leopoldo porque se puso de novio con una compañera mía llamada Gabriela y recuerdo que había otro chico de tu división no recuerdo el nombre que tenía una araña de mascota y jugaban al handball o voley o no sé que deporte en un club de Colegiales , saludos!

Jorge:
Soy *Fernando Soto, también estaba en esa división, espero que leas estas lineas antes del 21 de agosto ya que la mayoría nos juntamos en Yapeyú ese día, presenciamos el acto y después pizza en la casa de *Marcelo Benesettini.
Te mando Un fuerte abrazo
Fernando

2 comentarios:

Marti dijo...

Hola soy Martha y también egresé en 1980 turno tarde pero estaba en 5to 3era creo, recuerdoa Risso Leopoldo porque se puso de novio con una compañera mía llamada Gabriela y recuerdo que había otro chico de tu división no recuerdo el nombre que tenía una araña de mascota y jugaban al handball o voley o no sé que deporte en un club de Colegiales , saludos!

Fernando dijo...

Jorge:
Soy Fernando Soto, tambien estaba en esa division, espero que leas estas lineas antes del 21 de agosto ya que la mayoria nos juntamos en Yapeyu ese dia, presenciamos el acto y despues pizza en la casa de Marcelo Benesettini.
Te mando Un fuerte abrazo
Fernando