viernes, 31 de julio de 2009

Martha Paganini de Nis Agüero



Les voy a relatar una excursión con alumnos y sus consecuencias.

Alrededor de 1966/57 (no recuerdo bien el año) enviaron de EEUU una cápsula espacial , una de las que habían ido al espacio. Se exponía en la Exposición Rural.
Yo, siempre queriendo que los alumnos aprovecharan esa oportunidad los llevé en subterráneo a Plaza Italia, pero con tan mala suerte que la cápsula acababa de irse al Aeroparque para seguir su viaje.por otros países. Como era cerca decidí ir caminando. Llegamos, la vimos, y al rato aparece un alumno corriendo diciendo que a ...XX..........lo había llevado por delante un taxi.No fue así el chico había llevado por delante al taxi.
´Qué había pasado?. Un grupito, por gracia habían tomado un coche de caballos en el ZOO. Por viveza decidieron bajarse andando y librarse del pago.del alquiler.
El atropellador comenzó a disparar de espaldas para atrás y se llevó por delante al auto.Consecuecia quebradura de pierna, gracias a Dios nada más. El taxista lo había llevado a un hospital pero no sabíamos cual era. Comenzó la búsqueda y llegamos al Hospital de Clínicas.
No se iamginan el enojo del padre cuando lo fue a retirar del Hospital.Exigió que el Colegio le contratara un taxi para llevarlo y traerlo a su casa hasta que le sacaran el yeso.Le salió caro a la Escuela mi paseo.
Yo tuve mucho miedo que el padre no me hiciera un juicio. Gracias a Dios tuve el apoyo del Nacional.y no pasó nada.
MORALEJA: Nunca más saqué los alumnos a pasear.

Me demoré en enviarte este relato porque anduve buscando la fecha exacta.
Algo más para la página. Lástima que no aparezcan más ex alumnos míos
Un beso
Martha..

No hay comentarios.: