martes, 6 de octubre de 2009

Maria de los Ángeles Aguilar Promanzio( Mara)



Hola a todos los que están el forum, les cuento que mi nombres Maria de los Ángeles Aguilar Promanzio(mas conocida como Mara),ingrese en el San Martin en el 79' y egresé en el año 1985. Por casualidad navegando por la web hoy encontré este forun, que no se imaginan la alegría que de dio y los hermosos recuerdos que volvieron a mi memoria. Es realmente emocionante encontrar estas cosas que nos hacen recordar los momentos mas hermosos de nuestra adolescencia. Mirando las fotos recordé a muchas de las personas que se nombran en el sitio. Yo no tengo muchos datos y o fotos de esa época ya que actualmente estoy viviendo en California y casi no tengo fotos de esos años.Les agradezco todos los que están haciendo posible todo esto y ojala que pudiéramos encontrar mas personas fieles al nacional n10.Quería hacerles una pregunta hay alguna forma de averiguar los nombres de todos los alumnos que se graduaron el mismo año que yo? quizás en la escuela hay archivos.
Ojala que la lista de ex-alumnos se siga agrandando. Ahora estoy viviendo en California, pero me encanto encontrar un sitio dedicado al historico san Martin.
Un abrazo grande para todos y sigamos recordando que eso nos mantiene cada vez mas jóvenes.
MARA

mara,decime turno y curso y te los mando. no se si me conoces soy el tano, me recibi en el 86 t.t.

Hola,soy mara otra vez, me gradu en el 85, turno tarde 5°5°
gracias por tu ayuda, ojhala encuentres algunos datos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mara,decime turno y curso y te los mando. no se si me conoces soy el tano, me recibi en el 86 t.t.