domingo, 6 de diciembre de 2009

Eduardo Sancho



Los recuerdos que tengo de los profesores sobre todo aquellos donde los nombro, porque creo son de personas que me han marcado con su grata huella. Yo soy docente hace mas de 30 años y quisiera que alguno de mis discípulos ( o en lo posible muchos) sintieran lo mismo por haber atravesado su vida intelectual.
Te nombre a M.I.Costagliola, al profesor Marquez , un demócrata, a la profesora Infante , a la profe Elgorreaga de literatura , con aval de buena madre, la profe de historia de 5º1ºa turno mañana del 69 (que no recuerdo su nombre), también de una muchacha jovencita que nos daba filosofía y que aparte de la danza de las hormonas nos activaba las neuronas (acaso mas de dos), de manera tal que siento que hoy día ha llegado a mi etapa filosófica en el área en la que soy investigador, recuerdo haber disfrutado de su bibliografía y sus métodos innovadores de enseñanza.
 Recuerdo muchos de ellos porque nos dieron alas. Marquez me dio la apetencia democrática y creo que eso fue maravilloso quiero agradecer a cada uno de ellos, que sepan que soy un hombre aún entusiasmado en cada una de las áreas que despertaron a mis sentidos y a la razón.
A LOS PROFESORES: "Uds hicieron que hoy tenga un hijo de 4 años, y vuelva a pensar en uds, en que hay profesores que serán el equivalente a uds. gente que sepa que están formando a un ser único e irrepetible, que lo cuiden y que lo nutran como uds. lo hicieron".

Eduardo Sancho.

Hola:
Soy una exprofesora del Nacional 10 "San Martín", de fines de los 60 y principios de los 70.
Me gustaría tener la dirección de mail de Eduardo Sancho, que figura en la página de ese colegio.
Recuerdo con mucho cariño a Eduardo por su calidad humana, y por su familia.

María Inés Costagliola

No hay comentarios.: