domingo, 31 de enero de 2010

Marcela Serrapelle



Cursé los 5 años del bachillerato en el San Martín, concluí en el 81, en 5to. 2°.

Me gustó encontrar la página, aunque todavía no la investigué toda. En el 06, cuando cumpliamos 25 años de graduados, nos encontramos, fue bárbaro!!!!!!!!! Algunos no habíamos cortado la comunicación nunca, otros si, hacía 25 años q no veia. Soy de la turma de Alfieri (Laura, hermana de Guillermo q tb cursó unos años y que hoy es periodista, hace e hizo parte de los proyectos de Lanata), Mariel Issaharof, Miguel Olaso, Viviana Slatopolsky y MAS...

Mi hermana tb estudió en nuestro colegio, 2 años adelantada a mi.

Me acuerdo de la de geografía, la Infante.... Del preceptor Ernesto Galarraga y su madre q era la de química. Y de mi adolecencia toda....Ahora hace 20 años que vivo en Minas Gerais, Brasil, en lo alto de una Montanha, en São Thomé das Letras, aca es el Hogar Escuela de la Associação Comunitaria Viva Criança.



Soy Marcela Serrapelle, mi hermana se llama Mónica.

Gracias. Abrazo. Marcela

No hay comentarios.: