martes, 23 de febrero de 2010

LAURA VALLI



DE CASUALIDAD ENCONRE LA PAGINA DEL COLEGIO Y ME VINIERON A LA CABEZA UN MONTON DE RECUERDOS.CURSE DE 1º A 5º AÑO EN EL COLEGIO ,PROMOCION 1981 TURNO MAÑANA. ME LLAMO LAURA VALLI Y ME ENCANTARIA CONTACTARME CON MIS COMPAÑEROS.
SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI PONGANSE EN CONTACTO!!
PAULA ABARRATEGUI, GUSTAVO VERNAZZA, PATRICIA MARSIGLIA Y DE OTRAS PROMOCIONES TAMBIEN.VI NOMBRES DE MUCHAS PROFESORAS QUE YO TUVE: LA INFANTE, GALARRAGA,LADE HISTORIA DE 2 AÑO ESPECTACULAR!! NO RECUERDO EL NOMBRE DE APELLIDO COMPUESTO Y OTROS MAS.QUE LINDOS RECUERDOS!!!!! QUE LINDO LA PASE!!! SALUDOS A TODOS!!

Sigfried dijo...
La profesora de historia no sería Borton Vega o algo así?


Anónimo dijo...
Laura efectivamene fuimos compañeros de curso mi nombre es guillermo roust y me sigo solamente con fenando kalik de esa promocion 81.
voy a ver si subo la foto nuestra como la de mi hermano de clase 80.gracias a los creadores de la pagina esta muy buena.

2 comentarios:

Sigfried dijo...

La profesora de historia no sería Borton Vega o algo así?

Anónimo dijo...

Laura efectivamene fuimos compañeros de curso mi nombre es guillermo roust y me sigo solamente con fenando kalik de esa promocion 81.
voy a ver si subo la foto nuestra como la de mi hermano de clase 80.gracias a los creadores de la pagina esta muy buena.