sábado, 28 de agosto de 2010

Silvia Moretti



Mi nombre es Silvia Moretti. fui alumna del San Martin desde 1983 al 1987, en el turno tarde. entré en la pagina por casualidad y me fue muy emotivo encontrar tantos nombres que dejaron en mi vida lindos recuerdos, quisiera agregar a la lista de preceptores inolvidables como el recordado Sozzi a Daniel Lo Giudice , a Aldo Milano.Y a profesores tan rectos como adorables como el Profesor Gonzalez de educacion civica a quien luego de 20 años de egresada encontre viviendo a la vuelta de mi casa actual en el barrio de colegiales.a La profesora Marino de matemáticas a quien por mi negación a su materia, odiaba sin justificación. Al Profe Franco Diodato de fisica, gran personaje de pelo largo y barba haciendo juego, muy buena onda, a la profesora Astolfi de quimica, a Diana Martín de contabilidad de mi tercer año, a la linda tambien por dentro Ines Rocha de historia, a mi profesora Rosanna Sirchia in Barallobles quien hizo sentir en mis labios la primera pronunciación del idioma italiano sin tener la mas cruda idea.A la profesora Fariña de literatura, una jovencita a quien volviamos bastante loca por cierto.
Recordar a algunos de mis compañeros de quienes no supe mas nada en la vida, y a quienes recuerdo con mucha gratitud, a Jose Amato, a Pedro (el uruguayo), a Hernan Luna (el lindo de la división), a Martin Leiba (admirador numero uno de Guillermo Vilas).
Aun 23 años despues de haber egresado mantengo contacto con 2 de mis compañeros de esa época y a quienes me une una gran e indestructible amistad.Erica y Ariel. y a Juan con quien nos encontramos por estas cosas de la cibernetica.
Bueno, ojala que te interese mi recuerdo. y gracias por la brillante y emotiva idea de armar esta pagina, que trae buenisimos recuerdos. MAS DE UNA VEZ EN QUISE VOLVER A LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA, LOS AÑOS DEL SAN MARTIN. Donde de alli surgio "mi primer amor".gracias


Silvia Moretti.

No hay comentarios.: