lunes, 12 de septiembre de 2011

Enrique Horacio Peluffo


Como poder expresar la alegría que sentí al ver este blog. Fue casi como retroceder en el tiempo, pues se mi vinieron a la cabeza muchas cosas y anécdotas de aquellos años. Soy Enrique Horacio Peluffo y cursé parte de mi bachillerato en dicha institución, el Nacional San Martín Nº10, en turno mañana entre los años 1974 y 1976 en 1ro 2da,... Claro que recuerdo a muchos de mis "compa", tales como: "Jorge Chusit, Daniel Damilano, Daniel Gil, Gladys Martínez, Sergio Olivé" y muchos otros más, de mi división y de las otras 2,... como poder olvidar tantos momentos vividos en tan pocos años,...La felicito a quien tuvo esta gran iniciativa, de crear este blog, para que muchos de nosostros nos volvamos a reencontar, y vernos a la cara,... Tengo 50 años.
Un abrazo a todos; y sigan a delante!!

No hay comentarios.: