domingo, 8 de enero de 2012

LINO RODOLFO PARODI


Hola, me costo muuuchisimo encontrar este blog y la pagina! Mi padre fue a ese colegio desde el año de su inauguración y lo estábamos buscando al cole x todos lados! Se llama LINO RODOLFO PARODI y mañana aportare más datos en cuanto al turno que iba y esas cosas! Bueno gente les dejo un saludo grande desde Mar del Plata.
Mañana paso y amplio, atte. Parodi Claudio Jacinto (JR)
PD: Dejo mi mail: prensagraficadeloeste@hotmail.com
9 de junio de 2010 22:21

Bueno gente aquí estoy nuevamente ¡ por lo que pude averiguar de boca de mi padre, fue al turno mañana – Recuerda un profesor (Cree el que de historia) que tenia un programa en RADIO EL MUNDO y que cierta vez llevo a sus alumnos al programa radial (Incluido mi padre), no recuerda bien si el micro de este profesor (Duraba unos 5 minutos aprox.) iba antes de un programa de Luis Sandrini o del Glostora Tango Club! Jojojo todo un “Pedazo de Historia”!!!

Bueno en el día de hoy me comunique vía larga distancia con la Vice-Rectora del Colegio y por su intermedio con la Sra. Carina de Secretaria quien con muy buena predisposición prometió rastrear los datos de mi progenitor!

Seguiremos buscando y viendo que sale de todo esto!

Les dejo un Cordial Saludo para todos desde Mar del Plata. Atte. Parodi Claudio J. (JR)
E-mail: prensagraficadeloeste@hotmail.com

No hay comentarios.: