jueves, 9 de febrero de 2012

Guillermo Leborán

Yo soy Guillermo Leborán. Yo había hecho el 1º año en el Joaquín V. González de Barracas y me mudé. El segundo año del comerrcial lo seguí en el San Martín hasta acabarlo en 1986. Nosotros éramos 2º 7ª (lo digo de memoria). Y, acabamos como 5º 5º. Aún recuerdo el nombre de algunos compañeros como Andrea Haines, las gemelas Denisse y Patricia "Pato", David Kalomisky, Federico Pereyra, Martín ¿?, Bilsky, Betty, Silvia Taladriz, Falco, Joaquín Ramos, y algunos más que no me acuerdo del nombre. En las fotos que tienen vi algunas fotos de ellos y se me caían las lágrimas. Quería saber si puedo escribir algo en el blog para conseguir contactar con ellos. Nuestra división, en general, era muy tranquilita.
Me acuerdo de haber participado en la fundación del Centro de Estudiantes. Cuando hicimos una mani al Consejo para denunciar que había pulgas. Una vuelta que se echó gamexane por todos lados. De los preceptores me acuerdo de uno que se llamaba Galagarraga.
Un abrazo y felicitaciones por la iniciativa.
Guillermo

No hay comentarios.: