jueves, 20 de septiembre de 2012

Javier Caumont



Dueño de una voz inconfundible, con sello y estilo propios, que enamora y enamoró a miles de seguidores que no dejan de escuchar sus interpretaciones, de compartir sus videos y de comentar sus posts, JAVIER CAUMONT es, en la actualidad, sin dudas, la voz que identifica al bolero, al amor, al romance.

Su amor y pasión por la música, tienen origen en los primeros años de vida de JAVIER CAUMONT- nacido en el seno de una familia de artistas, e hijo de CÉSAR BERTRAND y MARÍA ROSA FUGAZOT-, que influenciado por gustos musicales exquisitos  fueron forjando, sin dudas, a quien es hoy el cantor romántico de Buenos Aires más destacado, definido y con trascendencia a toda Latinoamérica.

Su primer trabajo discográfico llegó a comienzos del año 2010. “Cantarle al amor es posible” fue presentado en el mes de marzo de ese año, con la realización de dos recitales que colmaron las instalaciones. Tanto el trabajo discográfico, como ambas presentaciones, fueron declaradas de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, bajo la resolución Nº 245/10.

Durante el año 2011, además de varias presentaciones convencionales JAVIER CAUMONT realizó dos espectáculos públicos, ambos a sala llena. El primero de ellos, en el mes de mayo, en el Cine Teatro York de Vicente López (J. B. Alberdi 895 – Olivos). En tanto, en septiembre, tuvo lugar su presentación en el Ciclo de Músicos de “La Manzana de las Luces” (Perú 272 – C.A.B.A.). Éxito total con la crítica especializada.

Actualmente, JAVIER CAUMONT se encuentra llevando adelante la producción y grabación de su segundo trabajo discográfico, “Así es mi amor”, realización que cuenta con la bendición y apoyo, nada más ni nada menos, que del maestro ARMANDO MANZANERO.

Al respecto, fue el propio MANZANERO quien manifestó orgulloso su apoyo a JAVIER CAUMONT… (sic): “Cuando un cantante se ocupa de un tema nuestro, nosotros, los compositores, lo agradecemos mucho. Porque en estos tiempos, hacer un disco y poner una canción al aire, o en una grabación, da mucho trabajo. Así que, esto se lo agradezco a Javier con toda mi alma. Quiero desearle el mayor de los éxitos. Y agradecerle mucho las canciones que me graba”.

En “Así es mi amor”, JAVIER CAUMONT sigue apostando a una selección de temas, donde pasea por géneros románticos americanos, donde los arreglos de BUCKY ARCELLA, su arreglador, productor y Director Musical le imprime a las variadas canciones un agradable aire rioplatense. Un conjunto de Boleros, Baladas y Candombes románticos que sorprenderán sin dudas al mundo Hispano.

Cabe destacar que, con su exquisita y sensual voz, JAVIER CAUMONT cuenta con miles y miles de cómplices… "ese público que cree, a pesar de ser épocas de indiferencia, que cantarle al amor es posible…" y que lo acompañan en cada una de sus presentaciones, en su página oficial y en las redes sociales.

El amor se instaló en Buenos Aires, para trasladarse a América toda…“como el jardín que no hace caso del invierno… como un amante que nos jura amor eterno” como dicta la canción de genera el título del disco, y cuyo autor es el maestro ARMANDO MANZANERO.

Definitivamente, el amor vuelve a instalarse entre nosotros. Y no sólo a través éste sorprendente trabajo discográfico “Así es mi amor”, sino que también JAVIER CAUMONT nos deleitará con un ciclo de presentaciones semanales desde abril hasta noviembre en destacados y conocidos lugares de Buenos Aires, acercándonos sus deliciosos temas.

Como bien dice JAVIER CAUMONT: “Vamos a demostrarle, a todos, que a pesar de los tiempos en que vivimos,  se puede seguir creyendo  en el amor...”.

Texto extraído de su página...
http://www.javiercaumont.com/

No hay comentarios.: