sábado, 16 de noviembre de 2019

Norberto Laudani




"Esta foto corresponde a 5°1°turno mañana promoción año 1966".

Listado de los compañeros que están en la foto, hay un detalle, faltan muchos compañeros en esa foto, pero yo se que varios estaban, entre ellos Stregilevich, Paolucci, hay un grupo de muchachos sentados más adelante que yo no los reconozco como compañeros nuestros.
PARADOS DE IZQUIERDA A DERECHA.
1°) Roberto    Maiocco
2°) Norberto Laudani
3°)Juan kraus
4°)Kaufman5°) Nestor Dalesandro6°) Norberto Savino
7°) Jorge Seiguer
8°) Cappa
9°) Chiesino
SENTADOS
1°) Bazzini
2°) Rainstein
3°)Desio 
4°)Blanco
5°) NN (no lo recuerdo)
6°)Curuchelar
7°)Rosemblun
El  grupo que está adelante no los reconozco

Norberto Savino dijo...

Estoy muy contento con la publicación de la foto de mi división del 5 1ra. De 1966. El sábado los veré.. Ya intenté enviar mensajes. Estoy emocionado y los veré el sábado. Te quiero Gordo desde hace mucho, jajaja

3 comentarios:

Norberto Savino dijo...

Estoy muy contento con la publicación de la foto de mi división del 5 1ra. De 1966. El sábado los vere

Norberto Savino dijo...

Ya intenté enviar mensajes. Estoy emocionado y los veré el sabsáb

Norberto Savino dijo...

Te quiero Gordo desde hace mucho, jajaja