lunes, 8 de diciembre de 2008

Norma Marchetti

Profesora INFANTE de Geografía.
Sin lugar a dudas, mi mayor admiración fué para la profesora INFANTE.
Más que una señora... una dama. Era de contectura física media, cabello rubio y ojos celestes, siempre muy prolija y elegante. Cuando explicaba un tema sobre alguna región, lo hacia con detalles y conocimiento de causa, porque al parecer había viajado mucho. Fué mi profesora en 2°5a. Cuando la profesora Infante decía: "- No lo tengo presente", era inútil buscar, porque eso no existía, o no era exactamente así.
Realmente la recuerdo con mucho cariño!!!.

También la recuerda OSVALDO ARANGO.

La profesora de geografía Sra. Infante, que nos hacía navegar por todo el globo terráqueo disertando con su voz suave y aristocrática.
Recuerdo de:Cristian Nelson Espinoza

De la profesora Infante , yo no tengo nada que agregar ,ya que todos la que la tubimos y conocieron, ya no sepan y recuerden , porque, si el recuerdo de Ella es imborrable.
Recuerdo de NORBERTO LAUDANI.

La Reina, Profesora de Geografìa Margarita Bugni de Infante.
Recuerdo de: OSCAR ROSADO.

sip.. yo tuve 3/1/1/1 promedio general 1.50, al preguntarme que opinaba le contesté que el 3 me había arruinado el promedio. Como profesora era muy buena, el problema era yo como alumno.

Recuerdo de RAFAEL VARELA.

En geografia la profesora INFANTE (año 1973 aprox), cuanta cultura tenia, que bien nos trataba un encanto de mujer Infante, QUE MUJER CULTA, QUE INTELIGENTE...

Recuerdo de: OSVALDO ARANGO

EN GEOGRAFÍA, A UNA LADY DE OJOS CELESTES (NO RECUERDO SU APELLIDO) SIEMPRE MUY FINOLI.

Recuerdo de VIVIANA IBÁÑEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

sip.. yo tuve 3/1/1/1 promedio general 1.50, al preguntarme que opinaba le contesté que el 3 me había arruinado el promedio. Como profesora era muy buena, el problema era yo como alumno.

Rafael Varela