domingo, 7 de diciembre de 2008

Visitó la página y dejó un saludo... Antonella (egresada 2004)

1 comentario:

ERNESTO GALARRAGA dijo...

Queridos Profesores, Autoridades, Preceptores, Alumnos y ex-compañeros, en el dìa de hoy me avisaron que existìa esta página y al entrar fui leyendo todos lo que comentaban de Profesores Inolvidables, entre los cuales, muchos de ellos han sido Profesores mìos, a quienes siempre recuerdo con muchìsimo cariño. Todos los que pasamos por el Nacional 10 llevamos dentro nuestro ese pedacito de nuestra vida, que nunca llegará a ser recuerdo, todo lo contrario, siempre esta vivo y presente. Es cierto, Mamá me llevaba desde muy chico al colegio y desde más o menos los siete años tengo infinidad de recuerdos y anécdotas. Leía a LAUDANI cuando escribe de algunos Profesores, a quienes también tuve cuando fuí alumno y me venían a la mente miles de recuerdos y hasta en algunos casos me reía como en aquellos tiempos. CECILIA ROMANO y CAROLINA LOPEZ siempre las recuerdo y les agradezco las palabras para con mi Madre. Mamá falleció el 21 de enero de 2004, vivió hasta los 84 años y disfrutó de muchas cosas los últimos 15 años. Cuando recordábamos al Nacional 10 siempre decía "mi Colegio". Las cosas que he hecho como alumno y hasta como Preceptor siempre las hice bien intencionado y espero en algún momento volver al menos para despuntar el vicio de profesor, ya que además de ser abogado hice el Profesorado en Ciencias Sociales, no sé el tiempo dirá. Hoy estoy como asesor en la Dirección de Formación Docente (es el área correspondiente a Escuelas Normales Superiores e Institutos de Educación Superior del GCBA). En mis recuerdos siempre están presentes y quienes me honraran con su amistad: el Turco ALE (hoy Rector de un Colegio), del petiso SOZZI, Eduardo D'ALESSANDRO, Eduardo ROLLANO (el cumpa), José DOMINGUEZ, GIORDANO, el Toti BUZZANO, la Señora Rectora Nilda NOGUEROL a quien mi Madre mucho ha querido, la Profesora NIS AGÜERO que la tuve en 1er. año en Botánica, BETTY, y muchísimos más, como así también infinidad de alumnas y alumnos que hacían de mi trabajo de Preceptor algo muy alegre. Uno se va del "10" pero siempre se siente en deuda con él, ya que a cada uno nos ha dado o dejado algo o alguna marca para toda la vida. Finalmente les voy a contar algo de lo cual me siento orgulloso, los 17 de agosto de cada año hago lo imposible y voy a los actos en homenaje al Gral. San Martín en la Escuela de mis hijas (Normal Nº 1) tan solo para poder cantar con la misma fuerza de siempre el hermoso Himno al Gral Don José de San Martín. Un beso y abrazo a todos. Tienen mi e-mail para lo que necesiten. Hasta siempre Ernesto Galarraga. (egalarraga@fibertel.com.ar)