martes, 24 de marzo de 2009

Jorge Roccatagliata


 Cursé aquellos años de la década de 1960 con todos aquellos excelentes muchachos,en general muy estudiosos y de mucho amor propio. Tengo que reconocer que yo no estaba entre los más estudiosos y me defendía al igual que mi hermano gemelo Alberto como gato panza arriba con el estudio. Matemáticas, física y química eran mi profundo hastío y las humanísticas como literatura y música mi pasión.
*Norberto Laudani,
*Oscar Rosado,
*Jorge Muñoa,
*Alejandro Héctor Maiocco,
*Alfredo Perrota,
*Roganti,
*Guerri,
*Tamburi,
*Tramontano,
*Casalnuovo ,
*Tierno ,
*Gonzalez,
*Spiatta,
*Santa Coloma,
y otros muchos nombres más. Todos teníamos un común denominador y este no pasaba por la clase social ,ni el poder adquisitivo de nuestras familias , en lo que como en toda escuela pública hay disparidad. El común denominador era que todos eramos hijos de gente de bien, todos eramos hijos de laburantes, de diferentes oficios y profesiones y un sano afán de superación personal basado en la capacitación , el trabajo y el esfuerzo.
Sin más
Jorge Roccatagliata

No hay comentarios.: