martes, 24 de marzo de 2009

Patricia Kenigsberg



Patricia Kenigsberg:
También de la primera camada de mujeres del colegio. Egresada 1976 5° 3° TT Mi nombre...Obvio. Patricia T. Kenigsberg
Fui de las primeras inscriptas en el Nacional N° 10
Ana Laudani , La Hija de Andrés y sobrina de Norberto....Fue mi compañera en 1° T T y luego se pasó a la escuela Normal que estaba allí cerca.
Fue mi amiga por muchos años (hoy es ingeniera agrónoma y docente de UBA), luego la distancia, los KM no perdonan, y la vida nos fueron alejando. Una pena.
También Susana Benitez, si no me equivoco cursó algún año en T T( creo que en mi curso!!!!)....eramos tan pocas!!!
¿Las hermanas D´alessandría no trabajaron con Andrea del Boca en papá corazón??? Siiiii... estoy segura !!!!!!!
A la distancia, fueron años bellos de mi vida (no voy a negar que alguna vez lloré porque no quería seguir en esa escuela) y hace tiempo estoy tratando de reencontrar algunos compañeros (sin mucho éxito).
No sabía que podría hacerlo asi

No hay comentarios.: