domingo, 5 de abril de 2009

Cecilia Romano



Mi hermano se llama Edgardo José Romano. Al igual que yo, vivió en el edificio de enfrente al Cole (Quito 4080) mientras cursó su secundaria. Unos de sus hobbies era jugar al fútbol en "San Carlos", en las calles Hipólito Irigoyen y Yapeyú, los días sábado. Entró al Colegio 10 en 1978 en 2º año y cursó en el turno mañana hasta 3º (1979). 4º y 5º los cursó a la tarde, pues trabajó en el almacén que está enfrente de la escuela (y que sigue estando ahí después de tantos años).
Calculo que la foto es de 2º o 3er. año por lo chicos que son. Mi hermano está remarcado con un círculo rojo (así me orienté con los nombres). Al reverso encontré estos nombres y apellidos, (algunos están borrosos por los años y el tipo de lapicera - una lástima-). Pero con ayuda de mis lentes y una lupa leo estos:

(aparentemente los de arriba)
Doma, Paz, Ramos, Verga, Agerbi, Vernalla

(segunda línea) Orlando, Ballesteros, Tamiozzo, Garbonari

(tercera línea) Rottman, Nul, Curcio, Miguel, Igartua, Najmias, Villa y Liz

(cuarta) Berro, Beker, Abarrategui, Valli, Tottaro, Michel, Susnisky

(quinta)Gallardo, Pose, Goldman, Slatopolsky, Rodriguez, Daguerre, Burd, Klaumber, Lijavetzky, Romano (mi hermano) y Kurcas

(sexta)Olaso, Mariel, Serrapelle, Alfieri.

Espero que esto sirva para reencuentros mientras espero hablar con mi hermano y darle la foto.
Cariños

Cecilia

No hay comentarios.: