sábado, 4 de abril de 2009

Martha Paganini de Nis Agüero


*Nos robaron el Microscopio. Yo compré uno para mí uso .Pienso que mis ex alumnos recordarán los PARAMECIOS y AMEBAS que observaron. También los glóbulos rojos

*El proyector que teníamos era antiguo. Mis alumnos con placa de radiografía hicieron los diapositivas de Zoología.

*Recuerdo las disecciones del langostino. Qué trabajos lindos me hicieron!!!…

*Tenía un alumno que el padre era embalsamador por lo tanto me embalsamó un conejito y un sapo que aun los tengo. Si hay sala de Biología los podría donar.

*La disección del sapo y del pejerrey.

*La disección de la paloma y el conejo no se hicieron por las Sociedades protectoras de animales.

Estos son recuerdos de nuestro trabajo en el aula .No creo que en la actualidad se trabaje como lo hicimos nosotros.

Recordarán algunos que fuimos a ver Cinemascope en sus comienzos...

No hay comentarios.: