domingo, 14 de junio de 2009

Fabian Alejandro Rollano



Hola buenas ! Estuve mucho tiempo buscando alguna página que me llevará hasta el Colegio en donde hice mi secundaria. Y oh sorpresa ! ,de repente sale esta pagina. Estoy es España, mi nombre es Fabian Alejandro Rollano, tengo 44 ,casi 45 años y estuve en ese nostálgico colegio desde el año 1977 hasta el 81, épocas duras si las hubo. Muchas veces quise ponerme en contacto con antiguos compañeros pero en esa época era poca la gente que tenía teléfono y he perdido el rastro de todos ellos. Me alegra ver esta página y ese video , esa puerta que tantas veces cruzé, me acuerdo de aquellos preceptores, Galarraga que la madre luego creo que fue Directora, Noveulles o algo así, Rollano, mi primo,la profesora de historia Guelbenzú, super estricta, el profesor de gimnasia Perez, y tantos otros que tendré que ir recordando de apoco.
Un saludos grande y gracias.
Fabian Rollano

1 comentario:

Osvaldo A dijo...

cómo se lllamaba el PROFESOR Rollano de nombre? creo que era el papa de Eduardo, devenido legislador peronista mas tarde.}
siempre decía un verso que enumeraba los nervios de la columna vertebral, un fenómeno, vivía por Avenida La Plata y Zuviría creo....