jueves, 16 de julio de 2009

Victor Kurcbard



Mi nombre es Victor Kurcbard, y entré al Nacional Nº 10 "Don José de san Martín" de la calle Quito 4047 en el año 1957, en 1º 4ta. Estaba el aula en el primer piso y se ascendía por la escalera del patio. Estuve mirando las fotos y te cuento que el patio no estaba techado.
De mis compañeros de aquel entonces solo me cruce en distintas ocasiones con Raúl Bendersky (quien trabaja en salud mental como yo, de ahí los encuentros en distintas ocasiones) del gallego Aznar con quien me agarre a trompadas en una famosa pelea, de dos compañeros Potenza y Raíces, Greco un pibe, de Juan José Valle, a quien me cruce en distintas ocasiones en el barrio de Belgrano.
Fue una epoca maravillosa y me gustaria reencontrarme con algunos de aquellos compañeros, los de 1º 4ta turno tarde de 1957, yo luego pasè a la mañana a partir de 3er.

No hay comentarios.: