miércoles, 2 de marzo de 2011

Victor Gillette



Hola, qué bueno encontrar este grupo!!!, quizás haya alguno de mis viejos compañeros y amigos dando vuelta por aquí?, no sé.

Soy Victor Gillette, estudié en el San Martín entre 1971 y 1975, todo el secundario. Recuerdo algunos nombres de la lista:

Arnaldi, Battiato, Bottoli, Corigliano, D'Apice Díaz ...

Ibarrart...

Giagietto, Gillette, ...

Labonia, Liborio, ...

Magallán, Martinez, Negri, ...

Ottomani...

Wdowiczencko

creo que eran algunos de la lista de primer año. Después se sumaron

Barberis, Caumont, ...

en el 74 entraron las chicas :

Marta Silvia Fernandez Díaz, Susana Goggi, Angélica Alejandra Barrera Oro, y había otras dos que no recuerdo cómo se llamaban, creo que una era Gaby.

Linda época!!!.

Hay alguien allí de esos años?, yo todavía sigo viendo a Daniel, Horacio, Vicente, Oscarcito y Alberto, También me comunico de vez en cuando con Cesar.

Suerte!!!

Vic

No hay comentarios.: