viernes, 4 de marzo de 2011

Victor Gillette



esancho03!!, mirá qué casualidad, yo también soy físico, aunque mi profesora de matemática (de 1ro y 3ro creo) se llamaba Villafañe, creo que era hija de otra profesora de matemáticas del colegio.

Egresé en el 75 estudié en exactas hasta el 79, y después me fui a Bariloche, donde me recibí y radique hasta hace unos años.

Sí, algunos profesores eran no sólo buenos docentes, sino muenas personas, que vale la pena recordar. A otros uno quisiera olvidarlos, o que caigan en la neutralidad de la indeferencia, no?

Yo recuerdo una profesora de biología (Botánica, Anatomía y Anatomía del Sistema Nervioso) que se llamaba Beltran, muy macanuda, En Higiene tuvimos a otra que se llamaba María Lourdes Mastrovicenzo, si mal no recuerdo). La Dra Garocelli que enseñaba Historia de las Instituciones Argentinas hasta 1853, creo, era psiquiatra y trabajaba en el Borda, nos consiguió que pudieramos hacer los test vocacionales allí. Ojalá pudiera recordar el nombre de la profesora de Francés, muy buena. También tuve a Batalla en Geografía, a Fraga ... en Castellano?.

qué épocas...


> María Inés Costagliola profesora de matemática.
> Recuerdo y recordadare con particular afecto a una profesora
> de matemática del nacional que se llamaba María Inés Costagliola.
> Soy físico e investigador de la UBA y casi matemático gracias
> a la influencia de la profesora María Inés.
> Recuerdo de un egresado 1969 (esancho03).

No hay comentarios.: