domingo, 29 de mayo de 2011

Pedido especial - MARCELO VILLEGAS

Estimado/a



Tenemos que comunicarles, que luego de su fallecimiento ocurrido el dia 08 de Abril, ppdo., se ha comenzado a recopilar la vida de Hugo Marcelo Villegas, y a recoger testimonios sobre su vida ya que se iniciará un proceso en la Iglesia para confirmar su vida de santidad, y este es el primer paso, que luego será evaluado para continuar avanzando al respecto.

Lo que les pedimos con total buena voluntad de parte de ustedes, es su colaboración de hacernos llegar, durante todo el mes de junio, los testimonios personales de cada uno que lo conoció o lo encontró en algún momento. El testimonio es un relato hecho con transparencia, con verdad, real, que describa esencialmente que es lo que percibieron o lo que el les transmitió con su vida y todo lo que implicaba vivirla con una discapacidad. Su patología era una Atrofia Espinal, un tipo de Distrofia Muscular.

También especificar sus nombres, y una dirección de contacto, mail, teléfono, lugares a donde residan u otros para comprobar que los testimonios sean de personas reales, el vinculo de pariente, amigo, conocido, etc. lo que corresponda, a pie de página para un mejor orden.

Agregamos algunas preguntas como guia pero que no son limitantes para que cada uno exprese lo que deseé.

Hay dos direcciones de mail y un Nº de teléfono para comunicarse, inicialmente, por razón de organización se centrará de este modo, para reunir en un mismo volumen todos los testimonios:



gracias33@fibertel.com.ar

betel33@hotmail.com

Tel. 49027568

No hay comentarios.: