viernes, 24 de junio de 2011

Anderson Santos de Brito


¡Hola gente!
Me encantó encontrar este grupo en la internet. Espero encontrar mis compañeros de clase por acá. Soy brasileño, de Río de Janeiro, y por los años de 1996/1997, hice el 4to y 5to año del Bachillerato en el cole.

¡Fueron algunos de mis mejores años de mi vida! Soy grato a toda la gente que me recibió tan bien en la época que estudié cómo Ricardo Ale, Profª. Crotti, Profª. Paz de Jesús, Profª Bonfiglio, Profª Colman, Prof. García, Preceptores Juanita y Guillermo, entre otros...

Me acuerdo en la época que sólo tenían dos brasileños en el cole, yo y Ricardo de San Pablo. Conocí también uno de mis mejores amigos que también era compañero de clase, Adrián, que siempre mantenemos el contacto.

Y ya me atrapé muchas veces por mi "portuñol" en el comienzo de mis estudios que fueron siempre momentos muy graciosos.

Bueno, hoy volví a Brasil y soy ingeniero, pero muy orgulloso de estudiar en nuestro cole Nº 10 José de San Martín y seguramente digo que fue un diferencial en mi vida personal y profesional.

Un abrazo a todos y saludos desde Brasil,
Anderson Santos de Brito

No hay comentarios.: