jueves, 29 de septiembre de 2011

Jorge Juan Ruiz Díaz Egresado 1961

Hola, soy ex alumno del Nacional 10 de 1961. Me llamo Jorge Juan Ruiz Díaz, tengo 66 años, abogado, actualmente jubilado del Poder Judicial de Entre Ríos donde fui Fiscal 20 años. Mis compañeros eran Carmuega; Carlos Alberto Triolo; Jorge Pizarro Miguens y su hermano (creo que Eduardo). Se por noticias recibidas por el Dr. Triolo con quien mantengo amistad desde esa época y hasta ahora, que algunos de nuestros compañeros han fallecido. Tenía como profesora de Matemáticas a la Profesora Galarraga a quien recuerdo con mucho afecto ya que hizo de la materia algo amable y hasta hoy me sirven sus enseñanzas. La memoria me falla pero recuerdo a una muy buena profesora, la señora que dictaba Química inorgánica. El Dr. Triolo era un excelente alumno y abanderado del Colegio. El rector era “el gato” Sierra. Muy buen profesor y excelente persona. Si bien sólo cursé 5to. año guardo mis mejores recuerdos del Nacional 10. Me gustaría me tengan en cuenta para lo que pueda colaborar. Vivo en Villaguay Entre Ríos mas en poco tiempo pasaré a residir en Montevideo (ROU) donde viven mis hijos. Muchas gracias por permitirme este contacto. Recuerdo a nuestro celador González que estudiaba medicina. Ojalá lo haya logrado. Un abrazo y espero sus noticias. Nuevamente gracias. JJRDR.

No hay comentarios.: