jueves, 29 de septiembre de 2011

Jorge Pamies


 Anécdotas:
Laudani se debe de acordar, en quinto año teníamos como preceptores a Roganti y otro pelirrojo que no me acuerdo el nombre, este último tenía por costumbre entrar al aula pechando la puerta que se encontraba entornada en sus dos hojas, una vez le colocamos arriba de las mismas el papelero lleno de papel cortado y polvo de tizas, cuando entró como lo hacía siempre quedó todo nevado y fue una explosión de risas en el aula, decí que era un pibe macanudo y se lo tomó a joda, si no nos echaban a todos.

Profes:
Marquez: Nos daba clases de Cívica e Historia en diferentes años, siempre impecable en sus trajes dentro de la gama de beige y con su frase de cabecera, cuando entraba a clase y nos parábamos para recibirlo (uso de la época!!), entraba saludaba y decía "Depositen!!" para que nos sentáramos, un capo total!!
Carnevale: Profe de dibujo, me mandó a diciembre por 10 centésimos por haberle dicho una vez que pidió que hiciéramos un dibujo abstracto, que lo que yo había pintado, una melange de colores, era un plato de fideos con tuco, la cosa no quedó allí, en diciembre hice mi examen y el de otros dos compañeros cuyos nombres no voy a decir, cual fue el puntaje? 7 y 8 mis amigos, 4 el mío, para morirse de risa!!!
Del Cioppo: Historia, me lo acuerdo muy bien, pelado, viejito, y cuando me recibí fui a trabajar de preceptor al Comercial 10 "Islas Malvinas" que funcionaba en el edificio del Mariano Moreno a la noche y me lo vuelvo a encontrar, daba clases allí también.
Infante: Gran profe de Geografía, la lady de los ojos celestes, un gran recuerdo de ella.

Espero con esto haber contribuido un poco más a recordar la historia de nuestro querido colegio, un beso grande,

Jorge Paimes.

No hay comentarios.: