lunes, 12 de septiembre de 2011

Martha Paganini

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que comunicarles, que hoy me enteré, por uno de nuestros compañeros y alumno de nuestra querida profesora del San Martín, que en el día de ayer, Martha ya no esta físicamente con nosotros, pero su recuerdo siempre nos va a acompañar, porque ella forma parte de ese maravilloso grupo de "profesores inolvidables" que vivirán por siempre en nuestros recuerdos adolescentes y que con su ejemplo y enseñanzas marcan hitos en nuestras vidas.
Subí esta foto, porque una tarde, en la que yo me encontraba en su casa, ella me señaló esta foto como muy importante, porque era exactamente así, cuando le pidieron que formara parte del pretigioso grupo de profesores de nuestro querido colegio. Para los que cursamos unos años después, también podemos ver a nuestra querida profesora Nis Agüero, en brazos de su mamá. Por eso tiene un significado especial esa foto, ella me autorizó a publicarla.
Un fuerte abrazo a toda su familia y los acompañamos en es sentimiento de dolor que causa una perdida... pero ella siempre estará entre nosotros por lo que nos dio y porque vive en nuestros corazones.
Un abrazo.

No hay comentarios.: