miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jorge Pamies


Hola, mi nombre es Jorge Pamies, estudié allí desde el 62 hasta el 66, egresé con 5º 1ª, tuve como compañeros a mi inseparable compañero de banco
*Abel Desio, a
*Hector Tricchinello (sé que era locutor radial),

*Ramirez,
*Cervenky,
*Cappa,
*Rosemblum,
*Krauss,
*Paolucci,
y otros que no me acuerdo, debo tener una foto del grupo de egresados, la busco y te la envío para que la subas, Roganti que aparece también el el blog, se recibió un año antes y lo teníamos de preceptor, después fue el arquero del Huracán Campeón 1973 de Menotti, otro que conozco es Laudani, y de anécdotas tengo una que quizá nadie la sepa...
el "origen de la reja cuadriculada" en la ventana del aula que daba a la calle, resulta que nosotros en ese momento 1º 2ª teníamos los días viernes 7ª hora, el primer viernes fue para nosotros una sorpresa, no entendíamos porqué todos se iban y nosotros nos quedábamos, para el viernes siguiente se ideó un plan que se cumplió a la perfección, cuando todo el colegio estaba formado en el patio para salir, nosotros que estábamos en esa aula nos fuimos por la ventana, no quedó nadie, menuda sorpresa cuando fue la profesora que tenía esa hora y no nos encontró, el lunes siguiente fue una reprimenda del rector, pero no nos pusieron ninguna sanción disciplinaria ni siquiera amonestaciones colectivas, al día siguiente ante nuestra vista colocaron la susodicha reja.
Leyendo las anécdotas de Laudani, nombra a otros compañeros míos,
*D'Alessandro que fue profe en le colegio, es abogado,
*Chiesino, y
*los hermanos Maiocco con los que me unía una gran amistad ya que viviamos unos en frente de los otros en la calle Chaco, del mayor Alejandro no se que fué de su vida, pero Roberto que fué compañero de promoción es Médico y un exitoso director de cine y teatro y Jorge es un excelente fotógrafo, que vaya paradoja fotografió a mis hijos en el colegio al que concurrían. Creo que todos los que pasamos por ese colegio nos quedo un sentido de pertenencia que no sabría decir cuantos colegios tienen, lamentablemente, no pude contactar con ninguno de mis ex-compañeros, si alguno llega a ver esta nota, dejo mis datos. Actualmente vivo en Buenos Aires y soy Médico Veterinario,

Jorge Pamies

No hay comentarios.: