miércoles, 28 de marzo de 2012

Aníbal Eduardo Fernández

Anecdota. Yo terminé en 5° 5ta. turno tarde 1988, y eramos pocos pero desunidos,nunca nos pusimos de acuerdo para ir a Feliz Domingo de canal 9, ni tampoco para el viaje de egresados,me acuerdo que el último dia de clases,ni siquiera nos juntamos para tomar un café,cada uno a su casa,fué una de las despedidas más tristes de mi vida, me fuí con un nudo en la garganta. Terminé 5° año pero me quedó previa Matemática de 4° comercial con la profesora Marino que era muy rígida,que después se jubiló y creo que falleció,no estoy seguro,rendí varias veces como alumno regular y una de las tantas veces que rendí me encontró un pequeño error en el último ejercicio del exámen y no me aprobó.Me agarró mucha bronca. Luego trabajé en una empresa durante 15 años y no pude prepararme bien y no rendía. En el año 2009 gracias al plan FINES y ya con 40 años de edad sobre el lomo,aprobé matemáticas, fuí a la calle Quito a buscar el analítico y encontré al mismo portero de aquellos años,un señor morocho flaco de bigotes muy amable. La nostalgia de aquellas épocas. Una compañera de mi curso era "Nadine Ale" una colorada sobrina del preceptor pelado "Ale",también un compañero Laureano Marino, y me acuerdo de otra compañera Claudia Colman.No recuerdo más nombres. Es dificil rastrearlos,me gustaría contactarlos y saber que es de sus vidas. Gracias por darme este espacio Aníbal

No hay comentarios.: