miércoles, 21 de marzo de 2012

Rubén Oscar Ponce

Mi nombre es Rubén Oscar Ponce. Soy un abuelo de 78 años y deseo comentarte que en el año 1947, con mis 13 años recién cumplidos, ingresé al 1er. Año del San Martín. Nuestra Aula era en la casa que está al lado y que da sobre la calle Quito. Estuve en el Colegio hasta el 4º Año (1950), Año del Libertador, abandonando por esas cosas que uno nunca comprende mis estudios. Después ya de grande y en el mismo Colegio hice como Alumno Libre el 5º Año para después realizar estudios terciarios que me posibilitaron tener una profesión con la que me jubilé. Ya han transcurrido 62 años desde el momento en que me fuí como Alumno Regular, pero aún recuerdo algunos nombres. Profesor de Castellano: Dr. Di Tomasso, gran maestro, hermano de un Ministro de aquella época. Jefe de Celadores: Sr. Solari. Su esposa era Profesora pero yo no la tuve como tal. Compañeros Alumnos: Borro - Roiter - Bustos - Faco - Carmona - Osvaldo Gonzalez, entre los que reecuerdo.

No hay comentarios.: