viernes, 30 de junio de 2017

Mario Gneri



Mi nombre es Mario Antonio Gneri, fui alumno del Nacional 10 desde 1959 a 1963, turno mañana.Hace 40 años que vivo en Brasil, soy matemático y me jubilé como profesor de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP), estado de São Paulo.
Foto de 3o 1a, en el patio del colegio, 1961:
Los 6 parados de la fila de arriba, de izquierda a derecha:
Carlos Faggioli, Hugo Mastromarino, Ludovico Colacino, Bernardo Rafael Moguilevsky, Mario Antonio Gneri (yo) y en la punta Norberto Bellezze;
Los 8 parados de la fila más abajo, de izquierda a derecha:
Gerardo Santiago Álvarez, Horacio Leopoldo Fazio, José Biederman, Jorge Luis Gosetti, Mario José Blanco (abajo mío) , Moreira, Carlos Marozof, Ginio;
Los 10 Sentados, de izquierda a derecha:
Hugo Valle, Nicolás Raúl Neuspiller, Daniel Beluscio, León Biederman, Enrique H. Couto, Profesora García (de Historia), Héctor Pedro Carlos
Iapalucci, Horacio Carlos Cuccarese (fallecido a los 24 años), Alejandro Tierno, Emilio Lamarca.


Foto de 5o 1a, en el Centro de Educación Física no 1 , 1963:
Parados, de izquierda a derecha:
Mario Antonio Gneri (yo), Raúl Isidori, no me acuerdo, Castro, Profesor Horacio Carlos Bence, 3 que no me acuerdo y en la punta Emilio Lamarca.
Agachados, de izquierda a derecha:
Carlos Faggioli, Daniel Beluscio, no me acuerdo, Scarpia, Héctor Pedro Carlos Iapalucci, Silvosa, Ballarini, Czerwonko.

Al final del curso los compañeros me dieron un diploma por ser "el mejor compañero", que conservo con orgullo.
Me olvidé el nombre de algunos de estos compañeros, porque algunos vinieron de la fusión de las dos divisiones de 4o año y hay algunos nuevos. Muchos de los que habían hecho el 4o año se pasaron al turno tarde en el 5o, porque pensaban que ''a la tarde era más fácil". Mario Blanco hizo hasta el 4o año en el San Martín, en 5o se pasó al comercial.


Un fuerte abrazo,
Mario


Mario querido compañero. Recién lo veo. Que alegría. Que foto hermosa. Nos mantenemos en contacto por favor. Un abrazo, amigo.

20 de agosto de 2018 


Hola Mario ,soy horaciofazio@gmail.com.un saludo.

20 de agosto de 2018 


Hola, Mario y Horacio. Soy Gerardo Álvarez (profegerar@yahoo.com.ar) Gracias por las fotos. Espero contestaciones y reencuentro. Abrazos.

20 de agosto de 2018 


Hoy es 20/8/18.Tengo 72 oños y soy docente jubilado en Prov.B.A. Vivo en Quilmes con mi esposa de siempre y tengo 3 hijos y 2 nietos que viven cerca.

20 de agosto de 2018

Anónimo

Hola, vuelvo al sitio de Facebook y veo que están proponiendo un encuentro de todos los exalumnos y todos los cursos, para el mes que viene. Hoy es 28/102019 a las 16 hs. Me gustaría mucho ir, aunque no estén los míos (la vida te da sorpresas, no?...pero si te quedas en la cucha...)- Soy Gerardo Álvarez (13/3/46- y sabrá Dios) y egresé en el 63. Hice Sociología en la UBA, en mi facu (Filo) estuvieron Carlitos Faggioli y Ludovico Colacino). Me recibí en el 73 y de profesor en el 97. Me casé en 1971 y sigo con la misma mujer. Tuve un hijo (1973) y dos hijas (1976 y 1982). Entré en la docencia en 1990 y me jubilé en 2009.Vivo en Quilmes Oeste desde 1980.Sigo haciendo investigación en Educación y Prevención. Cuando pinta, hago teatro. Me gusta una frase de Sandro: "Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo", y otra de Gandhi : "Ojo por ojo, nos quedamos todos ciegos". Chau, hasta pronto. Mi mail es profegerar@yahoo.com.ar


5 comentarios:

Unknown dijo...

Mario querido compañero.Recien lo veo.Que alegría.Que foto hermosa.Nos mantenemos en contacto por favor.Un abrazo,amigo.

Unknown dijo...

Hola Mario ,soy horaciofazio@gmail.com.un saludo.

Unknown dijo...

Hola, Mario y Horacio. Soy Gerardo Alvarez (profegerar@yahoo.com.ar) Gracias por las fotos.Espero contestaciones y reencuentro. Abrazos.

Unknown dijo...

Hoy es 20/8/18.Tengo 72 oños y soy docente jubilado en Prov.B.A. Vivo en Quilmes con mi esposa de siempre y tengo 3 hijos y 2 nietos que viven cerca.

Anónimo dijo...

Hola, vuelvo al sitio de Facebook y veo que están proponiendo un encuentro de todos los exalumnos y todos los cursos, para el mes que viene. Hoy es 28/102019 a las 16 hs. Me gustaría
mucho ir, aunque no estén los míos (la vida te da sorpresas, no?...pero si te quedás en la cucha...)- Soy Gerardo Álvarez (13/3/46- y sabrá Dios) y egresé en el 63. Hice Sociología en la UBA, en mi facu (Filo) estuvieron Carlitos Faggioli y Ludovico Colacino). Me recibí en el 73 y de profesor en el 97. Me casé en 1971 y sigo con la misma mujer. Tuve un hijo (1973) y dos hijas (1976 y 1982). Entré en la docencia en 1990 y me jubilé en 2009.Vivo en Quilmes Oeste desde 1980.Sigo haciendo investigación en Educación y Prevención. Cuando pinta, hago teatro. Me gusta una frase de Sandro: "Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo", y otra de Gandhi : "Ojo por ojo, nos quedamos todos ciegos". Chau, hasta pronto. Mi mail es profegerar@yahoo.com.ar