viernes, 30 de junio de 2017

Mario Gneri



Mi nombre es Mario Antonio Gneri, fui alumno del Nacional 10 desde 1959 a 1963, turno mañana.Hace 40 años que vivo en Brasil, soy matemático y me jubilé como profesor de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP), estado de São Paulo.
Foto de 3o 1a, en el patio del colegio, 1961:
Los 6 parados de la fila de arriba, de izquierda a derecha:
Carlos Faggioli, Hugo Mastromarino, Ludovico Colacino, Bernardo Rafael Moguilevsky, Mario Antonio Gneri (yo) y en la punta Norberto Bellezze;
Los 8 parados de la fila más abajo, de izquierda a derecha:
Gerardo Santiago Álvarez, Horacio Leopoldo Fazio, José Biederman, Jorge Luis Gosetti, Mario José Blanco (abajo mío) , Moreira, Carlos Marozof, Ginio;
Los 10 Sentados, de izquierda a derecha:
Hugo Valle, Nicolás Raúl Neuspiller, Daniel Beluscio, León Biederman, Enrique H. Couto, Profesora García (de Historia), Héctor Pedro Carlos
Iapalucci, Horacio Carlos Cuccarese (fallecido a los 24 años), Alejandro Tierno, Emilio Lamarca.


Foto de 5o 1a, en el Centro de Educación Física no 1 , 1963:
Parados, de izquierda a derecha:
Mario Antonio Gneri (yo), Raúl Isidori, no me acuerdo, Castro, Profesor Horacio Carlos Bence, 3 que no me acuerdo y en la punta Emilio Lamarca.
Agachados, de izquierda a derecha:
Carlos Faggioli, Daniel Beluscio, no me acuerdo, Scarpia, Héctor Pedro Carlos Iapalucci, Silvosa, Ballarini, Czerwonko.

Al final del curso los compañeros me dieron un diploma por ser "el mejor compañero", que conservo con orgullo.
Me olvidé el nombre de algunos de estos compañeros, porque algunos vinieron de la fusión de las dos divisiones de 4o año y hay algunos nuevos. Muchos de los que habían hecho el 4o año se pasaron al turno tarde en el 5o, porque pensaban que ''a la tarde era más fácil". Mario Blanco hizo hasta el 4o año en el San Martín, en 5o se pasó al comercial.


Un fuerte abrazo,
Mario

No hay comentarios.: