sábado, 13 de mayo de 2017

Martha Paganini de Nis Agüero.



Soy Martha Paganini de Nis Agüero

Días pasados curioseando en la Web me encontré con una espléndida página del Nacional 10. En profesores inolvidables estoy yo y lo firma Norberto Laudani, un ex alumno mío..Me encantó el recuerdo hacia mí y a tantos otras colegas, muchos ya fallecidos Es muy valioso lo que están haciendo, deberían tomar ejemplo otros establecimientos Yo caí de casualidad pues buscando Nis Agüero Marta ( mi hija) también docente del Normal Nª 1. Me emocionó verme como profesora inolvidable. Yo me inicié como profesora de Zoología en el año 1951 Luego cuando renunció el DR Schettini pasé a dictar Math. Ambas materias.Luego me trasladaron al Nacional M. Belgrano donde reuní todas las horas en el Proyecto 13.donde me jubilé. Yo quiero mucho y no olvido el Nacional 10, donde pasé muy lindos momentos. Tuve unos alumnos maravillosos, respetuosos, nada que ver con los chicos de ahora. Recuerdo que los llevaba al cine, al Zoo,al Colón, al Museo de la Plata,etc.  Tengo 81 años de edad, gracias a Dios.

PC. Reciban un beso de Martha Nis Agüero.

No hay comentarios.: