jueves, 29 de septiembre de 2011

Jorge Pamies - 1963- 1966

Te estoy mandando dos fotos, una es la de la promoción '66 de 5º 1ª, en la reja histórica, la otra es 2º 2ª año 1963 en clase de Educacion Física en Velez con el profesor Lafuente.
De los que me acuerdo en la primera foto, el primero de la izquierda es Hector Roganti (preceptor), el que viste de sobretodo sobre la izquierda es D'Alesandro, que fué también preceptor y profe del San Martín, atrás de el y a su derecha Norberto Laudani (última fila), sentado en el piso y en el medio Krauss, el otro sentado en el piso, Blanco, detrás de este Tricinello, y arriba de el con sobretodo Roberto Maiocco, siguiendo esa última línea hacia la izquierda, Chiesino, Rosemblun, yo, Texidor, Desio(de lentes), sobre este parado en la reja, Cappa, en diagonal hacia abajo desde Maiocco y hacia la izquierda, Savino y Paolucci, entre D'Alessandro y Roganti, Ramirez, espero que alguno pueda ver la foto y reencontrarnos, nunca pudimos reunirnos y dentro de poco cumplimos 50 años de egresados.
En la segunda foto, eramos tan jóvenes!!, parados de izquierda a derecha: Scarpito, Chiesino, Ramirez, profe Lafuente, Comercio y el anteultimo, Savino. Abajo, los que me acuerdo, de izquierda a derecha, Tricinello, Perrone, D'Alessandro y los dos últimos, Desio y yo.
Espero contribuir un poco a la historia del cole y poder reencontrar a mis ex. Jorge Pamies

No hay comentarios.: